Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 08 Diciembre 2021 13:14

El Senado está de rodillas a López Obrador: Kenia López Rabadán

Escrito por
El Senado está de rodillas a López Obrador: Kenia López Rabadán Imagen de Twitter

La senadora del Partido Acción Nacional, Kenia López Rabadan explotó contra la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, al mencionar que su nula intervención en las decisiones que conciernen el bienestar del país es consecuencia de someterse a López Obrador.

A través de Twitter, como respuesta a lo dicho por la ex titular de la Secretaría de Gobernación, quien habría mencionado no intervenir en la controversia constitucional emitida por diversos senadores, en contra de los recientes decretos emitidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Conforme a los criterios de la @SCJN se concluye que el @senadomexicano carece de interés legítimo para promover una controversia constitucional contra el acuerdo del presidente @lopezobrador_, como lo solicitaron diversos senadores y senadoras.” Fue lo dicho por Sánchez. Cordero.

Ante ello, López Rabadán, manifestó su molestia al expresar que es una manera de expresar su sometimiento al régimen de López Obrador para ocultar las acciones de corrupción de su administración y Morena.

"LA PATRIA ES PRIMERO"

Dijo Vicente Guerrero. En la Independencia.

Hoy el @senadomexicano está de rodillas a López Obrador.

No se interpone la Controversia Constitucional contra la ABERRACIÓN JURÍDICA de no informar sobre las obras mal hechas y CORRUPTAS de MORENA.

TodoMal:” 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com