Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 30 Septiembre 2021 13:16

“El regreso del dedazo”: Denise Dresser tras fotografía de AMLO con Sheinbaum

Escrito por
“El regreso del dedazo”: Denise Dresser tras fotografía de AMLO con Sheinbaum Imagen: Especial

 

La politóloga Denise Dresser retomó la fotografía del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum e ironizó con un mensaje sobre cómo nombraría a la “obra”, en referencia a esta toma.

 

Dresser hizo alusión al “dedazo”, la supuesta práctica de los gobiernos anteriores en la que se elegía a un candidato por encima de la voluntad popular, especialmente en elecciones presidenciales. Esta práctica fue principalmente atribuida al PRI en la época en la que gobernó durante décadas el país.

 

Esto lo dijo sobre la gira del presidente López Obrador en la Ciudad de México en donde se dejó ver el respaldo a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, quien parece ser la favorita del mandatario rumbo a la sucesión de 2024 y quien sigue sumando adeptos de parte de la 4T.

 

 

Ya han sido distintos los personajes al interior de Morena y fuera del partido, quienes han asegurado que AMLO ve a Sheinbaum como su próxima sucesora.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com