Jueves, 14 Marzo 2024
Lunes, 18 Abril 2016 14:53

El maldito debido proceso le dio la razón al secuestrador de mi hija: Nelson Vargas

Escrito por

Nelson Vargas criticó la liberación del acusado de secuestrar y asesinar a su hija en 2007, identificado como Isidro Solís Medina.

La liberación de Solís Medina fue calificada como indignante por el expresidente de la Conade, después de que se había confirmado una condena de 34 años de cárcel al responsable.

“No quiero morirme y ver que no sentencian a esta gente”, mencionó Nelson Vargas, después de ver cómo liberaron a Solís Medina, debido a violación del debido proceso.

“No puedo creer que no sean suficientes las evidencias para poder sentenciarlos”, agregó, cuestionando también qué funcionarios o influencias lo están ayudando para no cumplir una condena.

“Ya lo habían sentenciado a 34 años; en un amparo, el maldito proceso le dio la razón al secuestrador”, dijo ante una entrevista para Grupo Imagen.

Concluyó que esto podría ser el camino que muchos delincuentes puedan usar para salir de la cárcel y no cumplir con sus condenas.

La dilación en el ejercicio de justicia se manifestó desde el principio del caso, debido a que Nelson Vargas denunció el secuestro de su hija y acusó a Los Rojos de haberlo perpetrado, pero las autoridades aseguraban que no habían suficientes pruebas.

En diciembre de 2008, los restos de Silvia Vargas fueron encontrados en la delegación Tlalpan, pero tardaron cuatro meses en dictar auto de formal prisión contra los supuestos responsables.

 

 

Información de: Imagen
Imagen de: www.quien.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com