Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 26 Febrero 2021 20:11

El Gobierno de Morena, incumple sus promesas y miente para ocultar su falta de resultados: Gustavo de Hoyos

Escrito por
El Gobierno de Morena, incumple sus promesas y miente para ocultar su falta de resultados: Gustavo de Hoyos Twitter Lopez Obrador

Gustavo de Hoyos, Presidente de Alternativas por México, demostró en su cuenta de Twitter varias promesas incumplidas por parte del Presidentes Andrés Manuel López Obrador, en el que invita a las personas a votar este 6 de julio para mejorar el gobierno de México.

“Prometió no mentir. Pero hay cientos de promesas incumplidas. El 6 de Junio, tienes que hacer tu parte: #VotaParaBotarlos", escribió Gustavo. 

 

Unas de las promesas incumplidas que expuso Gustavo sobre AMLO, fue la consolidación de PEMEX como una empresa de alta rentabilidad, así también como la erradicación de condonación de impuestos en México, el apoyo a empresas mexicanas para evitar que se vayan a la quiebra, entre otras. 

Redacción: Blanca Martinez A. 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com