Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 26 Noviembre 2021 13:02

El gobierno actuó en legítima defensa: Epigmenio Ibarra ante decreto de AMLO

Escrito por
El gobierno actuó en legítima defensa: Epigmenio Ibarra ante decreto de AMLO Imagen de Twitter

El productor de cine y televisión, Epigmenio Ibarra, defendió el decreto presidencial emitido por Andrés Manuel López Obrador, donde declara las obras de su administración como de seguridad nacional y de interés social, con la finalidad de garantizar su finalización con éxito.

En una video columna, el también director de cine, expresó que la razón para defender las acciones de AMLO, es porque es por lo que votaron 30 millones de mexicanos, por lo que fueron órdenes del pueblo hacer esas obras y defenderlas de la forma en que lo hace.

“En legítima defensa actuó el gobierno para garantizar, en tiempo y forma, la terminación de las grandes obras de infraestructura que no son “las obras de AMLO”, son las obras que 30 millones de personas que votamos x él le ordenamos hacer”

Calificó a la oposición como un sector de la población que buca frenar el proceso que emprende la Cuarta Transformación, pues dice, son aquellos los que en el pasado mandaban a los gobernantes para cumplir sus caprichos y así, atender sus propios intereses.

“YO no temo a tomar partido, no soy neutral. No pertenezco a ninguna organización política pero no me molesta tomar partido contra ese puñado de oligarcas rapaces que durante el neoliberalismo mandaron ante los presidentes.”

Aseguró que durante el gobierno de AMLO, se garantizan los derechos de todos los ciudadanos, haciendo énfasis en la libre expresión, pues menciona, la 4T no ha tocado ni una sola coma o censurado lo que dice algún periodista en todo el país.

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com