Jueves, 24 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Viernes, 29 Julio 2022 11:46

“El AIFA está apestado”: Fox se va contra la 4T

Escrito por
Vicente Fox Vicente Fox

 

Con un breve tuit, el expresidente Vicente Fox se lanzó de nueva cuenta contra la 4T y el reciente inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), al afirmar que “está apestado”.

 

Este fue una publicación que agregó a una serie de tuits en los que compartió notas periodísticas en el que se hace alusión a los últimos reportes en torno a la nueva obra del gobierno lopezobradorista.

 

En ellos, el ex mandatario cargó contra el actual gobierno, aludiendo que se están registrando fracasos y cifras económicas, mismos que Fox retomó para señalar que estamos retrocediendo.

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com