Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 31 Enero 2022 19:32

EEUU pide a sus ciudadanos evitar viajar a México por altos contagios de COVID-19

Escrito por
EEUU pide a sus ciudadanos evitar viajar a México por altos contagios de COVID-19 Imagen de: Twitter

 

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos hicieron un llamado a sus ciudadanos para evitar viajar a México por alto riesgo de contagio por COVID-19, esto al elevar a nivel 4 la alerta de viaje.

 

Esto luego de que se diera a conocer que el país existen 4 millones 920 mil casos acumulados de COVID-19, en ese sentido los expertos sanitarios señalaron que en caso de viajar deben estar vacunados y seguir las recomendaciones de nuestro país.

 

Asimismo hizo un llamado a realizarse una prueba para asegurarse de no tener la enfermedad antes de viajar y después del viaje realizar una autocuarentena de 5 días, finalmente destacaron que deben evitar viajar si presentan síntomas o dieron positivo a COVID-19

 

 

 

 

Redacción.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com