Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 25 Junio 2021 10:18

Ebrard y Delgado recibieron 'moche' de 1,200 millones por Línea 12, asegura Silvano Aureoles

Escrito por
Marcelo Ebrard y Mario Delgado Marcelo Ebrard y Mario Delgado Imagen: El Universal

 

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, aseguró que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, irá a la cárcel por los “cochupos” hechos en la construcción de la Línea 12 del Metro.

 

“El que no se va a librar de la cárcel es él por la Línea 12 del Metro, porque él era el tesorero de la ciudad cuando se construyó esa línea del metro, que lamentablemente ha causado tantos problemas y pérdidas de vidas”, indicó.

 

Para Aristegui Noticias, el mandatario adelantó que pronto se revelará información que colocará en problemas al líder morenista: “Entonces él sí está en serios problemas porque pronto aparecerá el ‘cochupo’ que hicieron para transferir de ese negocio más de 1,200 millones a bancos europeos”.

 

Sin embargo, el gobernador omitió revelar quien brindó esta información, y tampoco especificó  si los millones aludidos son de pesos o de otra moneda.

 

Por otra parte, Aureoles se comprometió a entregar dicha información a ese medio de comunicación para comprobar sus dichos.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com