El ex canciller Marcelo Ebrard solicitó la nulidad y reposición del proceso interno de morena luego de las diversas irregularidades que se presentaron y que en su momento denunció ante las instancias legales del partido.
A través de una impugnación, el ex suspirante a encabezar los comités de defensa de la 4T pidió a la dirigencia de morena anular el proceso con el cual Claudia Sheinbaum se vio beneficiada con las polémicas encuestas que fueron motivo de cuestionamientos en la opinión pública.
Fue la periodista Leticia Robles de la Rosa quien compartió la imagen de la impugnación donde en el asunto se observa la solicitud hecha por el ex canciller:
“Se demanda la nulidad y posterior reposición del proceso interno de Morena de elección de la Coordinación de Defensa de la Transformación", se alcanza a leer en el sentido del documento.
Cabe destacar que Marcelo Ebrard denunció desde inicios del proceso, una serie de irregularidades que beneficiaban a Claudia Sheinbaum como el acarreo, desvío de recursos, uso de programas sociales para beneficiarla y la cargada de gobernadores de varios estados donde movilizaron funcionarios para beneficiar a la ex jefa de gobierno.
Esta noche @m_ebrard impugnó el proceso interno de Morena ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido, lo cual indica que se mantendrá en @PartidoMorenaMx hasta la resolución.
Si lo batean en el partido acude al @TEPJF_informa ; es el procedimiento. pic.twitter.com/xR59KtVGvP
Redacción