Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 20 Octubre 2021 10:53

Ebrard anuncia que gobierno de la 4T busca eliminar imagen negativa de México promovida por narco series

Escrito por
Ebrard anuncia que gobierno de la 4T busca eliminar imagen negativa de México promovida por narco series TWITTER

El canciller Marcelo Ebrard Casaubón aseguró que el gobierno federal busca eliminar la mala imagen del país que ha sido promovida por las narco series durante los 6 meses que dura la “Expo Dubai 2020”.

 

El funcionario explicó que al menos las 3 mil personas que han visitado el stand de México en la citada expo, sólo saben o conocen de nuestro país lo que los productos televisivos exponen, es decir, la forma de vida de los jefes de los cárteles de la droga.

 

En este contexto, el aspirante presidencial detalló que durante el tiempo que dure la exposición buscarán demostrar la riqueza cultural del país a los ojos del mundo y revertir la imagen negativa promovida por las narco series.

 

“Nosotros podemos ir a los demás stands para defender, promover, publicitar los intereses de México, ¿cuáles son los intereses de México? Primero, su imagen ¿Cuántas personas creen ustedes, de las 3 mil que nos visitan, que lo único que saben de México son narcoseries? dos mil 900, quizás más, que no tienen idea de qué es México”, apuntó.

https://twitter.com/SRE_mx/status/1450587322550915075?s=20

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com