Martes, 30 Abril 2024
Lunes, 18 Septiembre 2023 15:37

Ebrard anuncia la creación de un nuevo movimiento político pero no rompe con Morena

Escrito por
Ebrard anuncia la creación de un nuevo movimiento político pero no rompe con Morena Especial

El ex canciller Marcelo Ebrard anunció este día la creación de una asociación que significa el surgimiento de un nuevo movimiento político llamado “El camino de México”, no obstante, continuará en Morena.

 

Fue este día cuando el ex suspirante presidencial anunció junto con su estructura de simpatizantes entre los que se encontraban alrededor de 100 legisladores y simpatizantes de su ex aspiración, la creación de un movimiento político por ahora aún dentro de Morena.

 

Sería este próximo 20 de septiembre cuando de inicio formal su asociación política a través de una gira donde visitará distintas autoridades para promover su movimiento:

 

“Es una asociación civil lo que estamos formando hoy, no un partido -claro porque los partidos no se pueden formar ahora-, somos un movimiento político, pero necesitamos tener nuestra nueva forma de visibilización… ¿Cuál es el ideario de nuestra asociación, nuestro movimiento? Le pusimos ‘El Camino de México’, ¿cuál es el camino que México debe seguir?, ese será, es el que siempre ha sido”, acotó el ex canciller.

 

En este sentido, no anunció algún rompimiento con Morena por lo que junto con legisladores federales, promotores, simpatizantes y demás ex funcionarios de la cancillería, firmaron un documento de adhesión al “camino de México”.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com