Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 03 Marzo 2021 13:26

Ebrard afirma que este mes llegarán millones de vacunas COVID a México

Escrito por
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Imagen: Presidencia de la República

 

El canciller Marcelo Ebrard afirmó que será en este mes de marzo cuando llegarán a México varios lotes de vacunas para continuar con el Plan Nacional de Vacunación en México a fin de inmunizar al país contra el COVID-19.

 

Entrevistado tras inaugurar las oficinas para Pasaportes en Coyoacán, el secretario precisó que entre el 15 y 18 de marzo se esperan 3 millones de la farmacéutica china Sinovac; entre el 19 y 20 de marzo comenzarán a entregarse las de CanSino que es de una sola dosis y que se está envasando en nuestro país.

 

Además, se prevé la llegada de un lote de AstraZeneca provenientes de la India con 1 millón 200 mil vacunas. Mientras que entre  marzo, abril y mayo deberán llegar 5.5 millones de dosis de parte de Covax.

 

Además, dijo que el gobierno mexicano también cuenta con las vacunas CureVac (Alemania), NovaVax (Estados Unidos) y Sinopharm (China) que se espera que en breve puedan ser aprobadas.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com