Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 13 Septiembre 2021 10:44

Durazo toma protesta como gobernador y presume que desde hoy Sonora es una tierra de oportunidades

Escrito por
Alfonso Durazo, gobernador de Sonora Alfonso Durazo, gobernador de Sonora Imagen: Twitter

 

Alfonso Durazo , exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, tomó protesta como Gobernador constitucional del estado de Sonora.

 

Así lo dijo esta madrugada cuando el funcionario asumió en funciones desde el Congreso del estado, donde inició afirmando: “¡El día llegó! Iniciemos juntos la transformación de Sonora. ¡Vamos por un estado para todas y todos!”.

 

Trabajaremos a ras de suelo, de esta manera estaremos en posibilidad de generar oportunidades para todas y todos”, aseguró horas antes de tomar protesta frente a Claudia Pavlovich, ahora exgobernadora de Sonora.

 

 

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado dijo que este día inicia un gobierno honesto que pondrá fin a la impunidad y será cercano a la gente. 

 


Alfonso Durazo fue uno de los triunfos más importantes que tuvimos el pasado 6 de junio y Alfonso, siempre lo dije que era uno de los candidatos de lujo que teníamos por la cercanía que tiene con el Presidente de la República y el trabajo tan destacado que hizo en la constitución de la Guardia Nacional”, aseguró.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com