Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 25 Junio 2021 11:11

Durazo se reúne con Olga Sánchez Cordero y promete atender la criminalidad y desapariciones

Escrito por
Olga Sánchez Cordero y Alfonso Durazo Olga Sánchez Cordero y Alfonso Durazo Imagen: Twitter

 

En las oficinas de la Secretaría de Gobernación (Segob), se reunieron el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, y la titular de esa dependencia, Olga Sánchez Cordero, a fin de coordinar los próximos trabajos entre el ejecutivo federal y el local relacionados a la atención a las víctimas de violencia y derechos humanos.

 

Así lo reveló el ex secretario de Seguridad Federal a través de su cuenta de Twitter: “gratísimo reencuentro con mi querida @M_OlgaSCordero, secretaria de gobernación. Abordamos diversos temas relacionados con política interior, Conago, alerta de género, atención a víctimas, desaparecidos e instancias relacionadas con atención a las mujeres”.

 

Ya en un segundo tuit, el morenista resaltó que ambas partes coincidieron en la necesidad de fortalecer las capacidades locales de investigación criminal, debido al aumento de violencia que se ha registrado en todo Sonora.

 

Por último, informó que le reiteró a Sánchez Cordero su respaldo político para poder llevar a cabo las directrices administrativas del Estado que ha establecido el presidente AMLO.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com