Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 14 Enero 2021 11:10

Durazo promete todo un relanzamiento económico; augura bienestar y una “dignísima” vida para los sonorenses

Escrito por
Alfonso Durazo en Sonora Alfonso Durazo en Sonora Imagen: Facebook

 

El puerto de Guaymas deberá ser y va a ser la plataforma que impulse el relanzamiento económico de Sonora, anticipó Alfonso Durazo Montaño en miras a convertirse gobernador de ese estado.

 

En el inicio de su gira por el Estado, para promocionar su campaña y su plan para el estado anunció que ya se encuentra en pláticas con inversionistas para buscar relanzar el puerto de Guaymas para dotar de infraestructura al puerto y darle la capacidad de entrada para operar los excedentes de saturación de Manzanillo, en Colima.

 

“Si explotáramos el puerto de Guaymas en su condición de puerto de altura, ubicado en la cuenca de mayor dinamismo comercial del mundo, que es la cuenca del Pacífico, podría la sola explotación del puerto de Guaymas dar a las y los sonorenses para vivir en una dignísima clase media”, declaró.

 

Asimismo, remarcó que se impulsará de manera estelar el turismo gracias a una rehabilitación del centro histórico, que lo convertirá en un gran atractivo turístico para extranjeros que lleguen en cruceros a la región.

 

Todo este plan cobrará sentido dijo, si se siguen los principios de la Cuarta Transformación: no robar, combatir la corrupción, austeridad en el gasto, redefinición de prioridades presupuestales para gastar en lo prioritario y cancelar gastos superfluos.

 

Por último insistió en la necesidad de atender la seguridad pública y reiteró que regresar la paz y tranquilidad a la región requieren del compromiso de todos, pero en especial de los diferentes niveles de gobierno.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com