Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 24 Noviembre 2021 13:14

Diputados hicieron lo correcto en reducir presupuesto al INE, querían más dinero para mantener sus privilegios: Citlalli Hernández

Escrito por
Diputados hicieron lo correcto en reducir presupuesto al INE, querían más dinero para mantener sus privilegios: Citlalli Hernández Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter la secretaria general de Morena Citlalli Hernández se lanzó en contra de los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) Lorenzo Córdova y Ciro Murayama pues aseguró que se oponen a que se realice la consulta para revocar el mandato.

 

En ese sentido Hernández Mora consideró que los diputados hicieron bien en otorgar menos presupuesto a la institución, esto pese a que los consejeros han recalcado que con la disminución de este presupuesto la revocación y la democracia estaban en riesgo y negaron ser ellos quienes se opongan a realizar la consulta.

 

“Quieren más dinero para mantener sus privilegios, pero nuestros diputados hicieron lo correcto, se le destinaron 19 mil millones de pesos al INE para que atiendan su principal labor que es garantizar la democracia, con ese presupuesto pueden realizar las elecciones del próximo año y también el ejercicio de la Revocación del mandato” comentó.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com