Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 22 Octubre 2021 10:28

Diputados del PAN llaman a Noroña ‘changoleón legislativo’ y ‘homínido noroñapitecus’

Escrito por
Diputados del PAN llaman a Noroña ‘changoleón legislativo’ y ‘homínido noroñapitecus’ ESPECIAL

Diputados federales del PAN llamaron al legislador por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, “changoleón legislativo” y “homínido noroñapitecus”. Esto, durante la discusión de la Ley de Ingresos 2022.

 

Desde San Lázaro, los panistas aprovecharon la intervención de Fernández Noroña para tomarse “una selfie” a sus espaldas; hecho que desdeñó el patista y calificó a sus adversarios como “paniaguados, cobardes, hipócritas, farsantes, mangantes, acalderonados”.

 

Asimismo, Jorge Arturo Espadas del PAN, se lanzó contra el legislador de la Cuarta Transformación y le dijo: “y nada más para decir a quien pone apodos, que yo pudiera decir que es un changoleón legislativo, que a puñaladas iguales, llorar es cobardía”.

 

El pasado martes, legisladores de Morena y PT también dieron la espalda a la diputada albiazul Margarita Zavala cuando tomó la palabra ante el Pleno para rechazar el tope a las deducciones fiscales de donativos para organizaciones de la sociedad civil.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com