Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 29 Junio 2021 11:44

Diputados del PAN exigen renuncia de Gatell por declaraciones contra padres de niños con cáncer

Escrito por
Diputados del PAN exigen renuncia de Gatell por declaraciones contra padres de niños con cáncer Imagen de: Instagram

 

                La bancada del Partido Acción Nacional ( PAN) en la Cámara de Diputados dio a conocer que solicitará la renuncia del subsecretario de prevención y promoción de la salud Hugo López Gatell tras las lamentables declaraciones que hizo en contra de padres de familia de niños con cáncer quienes exigían medicamento oncológicos para sus hijos.

 

“La comisión permanente del congreso de la unión solicita al titular del Poder Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador y al secretario de salud Jorge Carlos Alcocer Varela la renuncia del subsecretario de prevención y promoción de la salud, Hugo López Gatell Ramírez, por sus comentarios que infunden intolerancia, falsas acusaciones y promueven la violencia hacia los padres de niños con cáncer que ejercen su libre derecho a la manifestación” se lee en el punto de acuerdo.

 

Asimismo exhortaron a realizar una exhaustiva investigación en contra de los funcionarios de saluid por las irregularidades en la compra y distribución del medicamento que han ocasionado el desabasto en gran parte del país.

 

Finalmente hicieron un llamado para que asistan a la Cámara de Diputados a comparecer.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com