Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 16 Marzo 2023 08:44

Diputados de Morena pondrán de su bolsillo para organizar marcha de AMLO el 18 de marzo

Escrito por
Diputados de Morena pondrán de su bolsillo para organizar marcha de AMLO el 18 de marzo Imagen: Redes Sociales

 

Diputados federales de Morena anunciaron que destinarán parte de su sueldo para el traslado de acarreados para el mitin del presidente López Obrador.

 

Así lo reveló el coordinador del partido guinda en San Lázaro, Ignacio Mier, quien mencionó que destinarán sus dietas para que todos los que quieran participar en el mitin de AMLO puedan acudir.

 

Por ello, pagarán el traslado de quienes quieren participar con el recurso que se les asigna por concepto de dietas para pagar el traslado de participantes, o sea para el acarreo de personas al mitin de AMLO.

 

“Tengo conocimiento de que, porque me lo han hecho saber varias diputadas y diputados de que van a destinar parte de su dieta para poder estar presentes y con ellos algunos de los compañeros que quieren venir y que solidariamente apoyan su traslado las y los diputados”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com