Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 03 Marzo 2023 11:25

Diputados de Morena intentan exhibir corrupción del PAN y terminan exhibiendo corrupción de Layda Sansores

Escrito por
Diputados de Morena intentan exhibir corrupción del PAN y terminan exhibiendo corrupción de Layda Sansores ESPECIAL

 

Los diputados de Morena en el congreso de la Ciudad de México no les salió bien el intento que hicieron por desprestigiar al Partido Acción Nacional tras acusar a la alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón de presunta corrupción por la contratación irregular de la empresa ABC Estudio para realizar trabajos de obra pública en la demarcación.

 

Fue durante la sesión de este jueves donde la diputada de Morena Marcela Fuentes propuso un punto de acuerdo ante la asamblea para que la alcaldesa Lía Limón explicara las irregularidades con las que la empresa ABC Estudio fue contratada enfatizando en las adjudicaciones directas, iniciar obras sin cumplimientos ambientales y la no aplicación de retenciones por retrasos, sin embargo, dicha empresa no fue contratada por la alcaldesa de oposición sino por la ex alcaldesa Layda Sansores Sanromán, actual gobernadora de Campeche.

Y es que la empresa obtuvo una contratación de obra pública la cual habría sido adjudicada por Layda Sansores, situación que no observaron los diputados de Morena destapando así una cloaca de corrupción de los de los gobierno del “cambio verdadero”, y no por Lía Limón.

Ante este resbalón de Morena, el especialista en análisis legislativo Juan Ortíz reveló que dicha empresa que puso en el faro público la bancada de Morena, sólo ha recibido adjudicaciones directas por parte del gobierno de Layda Sansores, es decir, es empresa creada para obras de la morenista.

En este sentido, la bancada de Morena reculó ante la insistencia de revelar la corrupción de la empresa intentando cambiar el punto de acuerdo para que no fuera la empresa ABC Estudio la que se cuestionara sino la empresa Klee contratada por Lía Limón, lo que provocó polémica en la tribuna al grado de que la diputada fanática de Nicolás Maduro y el Chavismo Circe Camacho jaloneara el micrófono a las diputadas del PAN Daniela Álvarez y Ana Villagran.

 

Por último, el presidente de la mesa directiva tuvo que decretar receso para calmar los ánimos y recular de las acusaciones contra la empresa contratista de la morenista Sansores.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com