Sábado, 04 Julio 2020 12:46

Diputado federal de Morena renuncia al partido; acusa que no hay liderazgo ni dirección

Escrito por
Diputado federal de Morena renuncia al partido; acusa que no hay liderazgo ni dirección FACEBOOK

 

El Diputado Federal Jesús de los Ángeles Pool Moo por el estado de Quintana Roo presentó su renuncia a la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional acusando la inexistencia de un liderazgo claro.

 

A través de una misiva dirigida al coordinador de los legisladores morenistas, explicó también que para el partido no hay una dirección clara, transparente ni legítima en la dirigencia, además de que a nivel local, morena tampoco ha sabido dirimir los conflictos internos que sólo polarizan y demeritan el proyecto de nación que buscaba.

 

Apuntó que las bases de morena le han reclamado la alianza que se ha hecho con institutos como el Partido del Trabajo y el de Encuentro Social, pues consideró que les han usurpado espacios que les corresponden.

 

Por último, aseguró que será enjuiciado y con juicios valorados lo señalarán, sin embargo, enfatizó en que seguirá trabajando por lo que lo eligieron.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @_CesarAg

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical