Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 18 Julio 2023 12:32

Diputado de Morena provoca pelea campal en la Guelaguetza magisterial

Escrito por
Diputado de Morena provoca pelea campal en la Guelaguetza magisterial Especial Twitter Zona Roja Oaxaca

De acuerdo a medios locales, el diputado federal de morena Irán Santiago habría sido el responsable de iniciar una pelea campal durante la celebración del festival de la Guelaguetza Magisterial 2023.

 

Y es que luego de la difusión de videos donde se observa la pelea entre maestros asistentes al Instituto Tecnológico de Oaxaca donde al menos 3 personas resultaron lesionadas, reportes locales señalan que el pleito se inició por la presencia del grupo del diputado morenista Irán Santiago a quien se le observa en el video dando manotazos y actuar con violencia.

 

El diputado quien tiene sus origenes en las escuelas normales oaxaqueñas, es integrante de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com