Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 23 Diciembre 2021 09:50

Diputado de Morena logra que juez le reduzca el pago de pensión a sus hijos de un 65% a sólo un 3%

Escrito por
Diputado de Morena logra que juez le reduzca el pago de pensión a sus hijos de un 65% a sólo un 3% ESPECIAL

El Diputado del Movimiento de Regeneración Nacional José Magdaleno Rosales Torres reelecto por el distrito local con cabecera en Medellín de Bravo, fue beneficiado por un juzgado civil al otorgarle una reducción en el pago de pensión alimenticia para sus hijos pasando de un 65% a sólo un 3% de su salario como diputado local.

 

De acuerdo a su ex esposa Azucena Hernández Velázquez fue su abogado defensor el que le dio la noticia:

 

“No sé cuánto le costó lo que hizo, pero hace unos días mi abogado me dio la noticia de que el juez resolvió a favor de él y me redujo la pensión que ya me había otorgado a 3 por ciento. A mis tres hijos menores les dio uno por ciento de su sueldo”, sostuvo.

 

El periódico La Jornada pudo recuperar parte de la sentencia otorgada por Víctor Fernández Luna titular del juzgado décimo cuarto de primera instancia especializado en materia familiar:

 

“Quedando distribuida en un uno por ciento para cada menor, KMRH, LPRH y CRH”.

 

Con este fallo, el diputado de Morena Magdaleno Rosales tendrá que pagar de los más de 58 mil pesos mensuales de su sueldo, sólo $1,740.00 a cada uno de sus hijos.

Redacción
Con información de La Jornada

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com