La diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Carmen Medel Palma, rompió en llanto tras enterarse de la ejecución de su hija.
El momento fue dramático, cuando en plena sesión y durante la intervención del legislador Angel Benjamín Robles Montoya del Partido del Trabajo fue interrumpido para que la mesa directiva solicitara el auxilio a la veracruzana quien al grito de “maldito Yunes, No…no, no, mi hija no”, se derrumbó frente a su curúl mientras sus compañeros legisladores prestaban consuelo.
Las primeras imágenes y versiones señalan que Medel Palma diputada federal por el distrito XIV habría recibido una llamada informándole la terrible noticia, por lo que tras el hecho, se suspendió la sesión por 15 minutos aproximadamente.
Luego del terrible momento, el Diputado Porfirio Muñoz Ledo expresó sus condolencias y sostuvo que “esta presidencia y Mesa Directiva acompañan en su terrible dolor a la diputada Carmen Medel Palma. Esta 64 Legislatura expresa, consternada por las noticias y realizará lo conducente por la vía jurídica, por la vía política y solidaridad humana”.
https://twitter.com/PoliticaenlRED/status/1060650161590951939
Redacción