Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 13 Octubre 2021 18:33

Diputada de Morena que dio espalda a madre de niño con cáncer recula y admite desabasto

Escrito por
Diputada de Morena que dio espalda a madre de niño con cáncer recula y admite desabasto Twitter

La diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Merary Villegas admitió que existe desabasto de medicamentos al confirmar que hará un llamado a sus compañeros de la 4T a apoyar las causas de los familiares de niños con cáncer.

 

A través de un comunicado, la legisladora que fue captada dando la espalda a la señora Débora Medina Hernández madre de un menor de 14 años de edad diagnosticado con cáncer, acusó de circo mediático y montaje lo sucedido ayer en la cámara de diputados.

 

En este contexto, aprovechó para arremeter contra empresas farmacéuticas y políticos que presuntamente lucran con la lucha de los padres de niños con cáncer, admitiendo así el desabasto denunciado por asociaciones de lucha contra la enfermedad.

 

Por último, la legisladora cuyos estudios son apenas de pasante de enfermería, pidió no seguir politizando el desabasto de medicinas.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com