Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 29 Julio 2021 23:01

Diputada de Morena insulta en plena sesión a Kenia López “pinc*** vieja”

Escrito por

A través de su cuenta oficial de Twitter, los senadores del PAN exhibieron un video en donde se muestra a la duputada Maria de los Ángeles Huerta llamó "pinche vieja" a la senadora Kenia López Rabadán, esto mientras se trataba el tema de desafueros para los diputados Saúl Huerta y Mauricio Toledo.

 

"Tu te vas a quedar bailando, en la historia ¿sabes? En la historia que nunca vas a poder construir. Es todo. pinc*** vieja"

 

Dicho fragmento fue captado durante el debate que discutia abrir un periodo extraordinario en la Cámara de Diputados y el Senado de la República para aprobar la prórroga a la reforma del outsourcing.

 

El dictamen estipulado deja fuera los desafueros de los diputados Saúl Huerta y Mauricio Toledo por lo que se discute una reserva, presentada por la diputada panista Alejandra García.

;

 

 

Redactó: Alberto R.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com