Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 30 Junio 2020 15:44

Diputada de morena acude a sesión con careta de la sonrisa de AMLO

Escrito por

La Diputada Federal de Morena por el Distrito 9 con cabecera en Coatepec, Veracruz Carmen Mora García, acudió este día a la cámara de diputados con una careta de la sonrisa del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

 

Y es que durante el inicio del periodo extraordinario donde se busca avalar las leyes asociadas al Tratado de Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá, la diputada acudió con esta peculiar careta que le ha valido destacar en las redes sociales este día.

 

Cabe destacar que las medidas adoptadas por la cámara de diputados incluyen el uso de cubrebocas y caretas protectoras de ojos y medidas de higiene como uso de gel antibacterial y sana distancia, entre otras.

 

El uso de este instrumento ha generado polémica en redes sociales por la sumisión y fanatismo que representa el poder legislativo sometido a las órdenes del Presidente López Obrador, mientras que otros aplauden la peculiar mascarilla.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com