Lunes, 27 Mayo 2024
Martes, 16 Febrero 2021 12:52

Dios, nunca me castigues con un nieto como Attolini: Lilly Téllez

Escrito por
Dios, nunca me castigues con un nieto como Attolini: Lilly Téllez Imagen: Especial

 

La senadora Lilly Téllez tomó como una burla los comentarios del aspirante a diputado federal de Morena, Antonio Attolini, en los que cuestionó a adultos mayores que se quejaron después de haber acudido a vacunarse contra el coronavirus en Ciudad de México.

 

Por medio de su Twitter, la panista ironizó: “Dios mío, nunca me castigues con un nieto como este”, además de citar la publicación del morenista, que tachó a todos los que se quejaron de Fifís y les dijo que así es como se sufre en el sistema de salud público.

 

“Los fifís que están tuiteando, que les pega mucho el sol, que hay mucha gente, que están en la calle y que les molesta esperar”, afirmó Attolini. Su comentario generó miles de comentarios y publicaciones al respecto, en las que lejos de apoyarlo, bromearon con sus dichos.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com