Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 05 Enero 2015 18:03

Dictan auto de formal prisión contra "El Americano"

Escrito por

Al igual que Hipólito Mora, el otro líder de las autodefensas, Luis Antonio Torres, recibió un auto de formal prisión por el enfrentamiento que tuvo en La Ruana donde quedaron 11 muertos.

A Luis Antonio Torres, “El Americano”, y 9 integrantes de sus autodefensas se les dictó auto de formal prisión por su presunta responsabilidad en la participación del enfrentamiento contra las fuerzas de Hipólito Mora el pasado 16 de diciembre.

Una de las pruebas más relevantes de su presunta participación, fue que ellos se encontraban en el kilómetro 1.5 de la carretera La Ruana-Buenavista en el momento y lugar del enfrentamiento.

De esta manera, los dos líderes de autodefensas que iniciaron su movimiento para detener a Servando Gómez “La Tuta”, ya están en la cárcel viviendo sus propios procesos penales.

 

 

 

 

Con información de Milenio
Imagen de: Archivo Internet

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com