Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 07 Enero 2015 08:03

Diálogo de la SSA para la profecionalización de Enfermeras será el viernes

Escrito por

La Secretaría de Salud (SSA) informó que el 16 de enero directivos de esa dependencia se reunirán con una delegación, para analizar las inquietudes surgidas sobre el Programa de Promoción de la Profesionalización de la Enfermería.

En un comunicado señaló que esta tarde se estableció el diálogo y recibió el pliego petitorio de una comisión de 20 personas que el martes se presentó en esa sede y con la que se acordó el nuevo encuentro, el viernes de la próxima semana.

Para ello la secretaria de Salud, Mercedes Juan López, instruyó la integración de una comisión conformada por el director general de Calidad y Educación en Salud, Sebastián García Saisó, y la secretaria técnica del Consejo Nacional de Salud, María de las Nieves García Fernández.

También por la coordinadora general de la Comisión Permanente de Enfermería, Juana Jiménez Sánchez, y la directora general de Recursos Humanos de dicha dependencia, Graciela Romero Monroy.

Durante el encuentro del martes se presentaron algunas inquietudes sobre el Programa de Promoción de la Profesionalización de la Enfermería, Trabajo Social, Terapia Física y Rehabilitación, además de aportar ideas para detectar áreas de mejora para el ejercicio de esas áreas, finalizó el texto.

En su día, enfermeros y trabajadores de los ramos mencionados marcharon desde las instalaciones del Hospital General hasta la sede de la Secretaría de Salud, donde fue recibida una delegación de integrantes de la Comisión Permanente de Enfermería.

 

 

 

 

Con información de Notimex
Imagen de: www.jornada.unam.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com