Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 08 Noviembre 2018 12:40

Detienen a narcotraficante buscado por EUA en Querétaro

Escrito por

El día de ayer dieron a conocer que cuerpos del Ejercito Federal hicieorn la detención de Ángel Humberto "C" y su hijo,el primer líder de un cártel que este es perfilado como uno de los narcotráficantes más buscado por Estados Unidos.

 

La detención fue realizada en el Estado de Querétaro donde elementos de la Marina, la Policía Federal asi como la Procuraduría General de la República (PGR) irrumpieron en medio de la noche en un restaurante de la ciudad de Querétaro para detener a Chávez Gastélum y su hijo.

 

La detención provocó una fuerte movilización de diversos elementos así como el cierre de vialidades.

 

Al final, fueron un total de 7 personas las que fueron detenidas en esta “redada”.

 

Estas acciones fueron buscando la extradición de los narcotraficantes hacia Estados Enidos, dado que aquel gobierno los acusa de la coordinación de envío de droga hacia aquel país, donde además se sumaban dos posibles homicidios.

 

 

 

 

Con información de Expansión CNN
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com