Sábado, 04 Febrero 2023
Martes, 18 Mayo 2021 14:02

Despreciable criminal: Jefe Diego a AMLO por pedir perdón a China por algo que pasó hace 100 años

Escrito por
Despreciable criminal: Jefe Diego a AMLO por pedir perdón a China por algo que pasó hace 100 años Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter Diego Fernández de Cevallos se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que el día de ayer pidiera perdón a la comunidad China por la masacre de Torreón de 1911.

 

En ese sentido Fernández de Cevallos aseguró que pese a que es incontenible la matanza que vive el país y que de acuerdo con la promesas del presidente acabaría con ella, hoy el mandatario federal dice que el país va bien por ello cuestiono que pidiera perdón a algo que sucedió hace 100 años, por ello lo tacho de despreciable criminal.

 

“Sigue incontenible la matanza en el país, y el que acabaría con ella llegando a la presidencia, ahora dice que vamos bien, y lo vemos pidiendo perdón al pueblo chino por sus paisanos asesinados aquí... hace 100 años. ¡Despreciable criminal!”

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

davinci3

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com