Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 18 Mayo 2021 14:02

Despreciable criminal: Jefe Diego a AMLO por pedir perdón a China por algo que pasó hace 100 años

Escrito por
Despreciable criminal: Jefe Diego a AMLO por pedir perdón a China por algo que pasó hace 100 años Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter Diego Fernández de Cevallos se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que el día de ayer pidiera perdón a la comunidad China por la masacre de Torreón de 1911.

 

En ese sentido Fernández de Cevallos aseguró que pese a que es incontenible la matanza que vive el país y que de acuerdo con la promesas del presidente acabaría con ella, hoy el mandatario federal dice que el país va bien por ello cuestiono que pidiera perdón a algo que sucedió hace 100 años, por ello lo tacho de despreciable criminal.

 

“Sigue incontenible la matanza en el país, y el que acabaría con ella llegando a la presidencia, ahora dice que vamos bien, y lo vemos pidiendo perdón al pueblo chino por sus paisanos asesinados aquí... hace 100 años. ¡Despreciable criminal!”

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com