Miércoles, 13 Junio 2018 09:37

Desnuclearización todo un éxito, Asegura Donald Trump a los estadounidenses.

Escrito por

 

A su regreso a Estados Unidos, el presidente Donald Trump se congratuló por haber logrado la desnuclearización de Corea del Norte, algo que ni el entonces presidente Barack Obama pudo, según escribió en Twitter.

 

El presidente Donald Trump dijo a los estadounidenses que ya pueden sentirse más seguros y dormir tranquilos tras su cumbre con Kim Jong-un.

 

El mandatario indicó a los norteamericanos que ya pueden sentirse más seguros y dormir tranquilos, al haber erradicado la amenaza nuclear de Norcorea.

 
 

No hay límite de lo que Corea del Norte pueda lograr cuando abandona las armas nucleares y abraza el comercio y compromiso con el mundo. El presidente Kim tiene ante él la oportunidad de ser recordado como el líder que introdujo una gloriosa nueva era de seguridad y prosperidad para sus ciudadanos. 

 

Trump reiteró que la reunión con Kim Jong-un fue una experiencia interesante y muy positiva, un día histórico que demuestra que el cambio real es posible.

 

¡El mundo ha dado un gran paso atrás de la potencial catástrofe nuclear! ¡No más lanzamientos de cohetes, pruebas nucleares o investigación! Los rehenes están de vuelta en casa con sus familias. ¡Gracias presidente Kim, nuestro día juntos fue histórico!

 

Además de esto, la agencia de noticias norcoreana KCNA reveló que Kim Jong-un invitó a Donald Trump a visitar Pyongyang en el histórico encuentro del martes que se dio en Singapur.

 

A su vez, el líder norcoreano aceptó la invitación para viajar a Estados Unidos.

 

El medio estatal explicó que “Kim Jong-un invitó a Trump a visitar Pyongyang en un momento oportuno, y Trump invitó a Kim Jong-un a viajar a Estados Unidos”.

 

“Los dos líderes aceptaron con gusto las respectivas invitaciones con la convicción de que será otra ocasión importante para mejorar las relaciones entre ambos países”, indicaron.

 

Con información de AFP, lopezdoriga.com 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Mayo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

banner vertical