Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 10 Mayo 2021 14:42

Desilusión y caída de la esperanza es marcada, 59% reprueba a AMLO en combate a la corrupción: FOX

Escrito por
Desilusión y caída de la esperanza es marcada, 59% reprueba a AMLO en combate a la corrupción: FOX Imagen de: Youtube

 

A través de su cuenta de Twitter el expresidente Vicente Fox expresó que la “desilusión y caída de la esperanza” es marcada al compartir que el 59% de los mexicanos reprobó el desempeño del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ante el combate a la corrupción.

 

El exmandatario cuestionó que pesé a que López Obrador presume ser la mejor cara de su gobierno, hoy la gente le critica lo que tanto decía combatir, por ello hizo un llamado a la población a no votar por “quien nos engaño” y decirle si a tener un congreso independiente.

 

“Y eso que presume ser la mejor cara de su Gobierno. La desilusión y caída de la esperanza es marcada. Ahora que? . NI un Voto a quien nos engaño. . Un congreso independiente. El 59% de la ciudadanía le pone ‘tache’ a AMLO en el combate a la corrupción” escribió.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com