Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 16 Octubre 2020 15:16

Descubren que el Gobierno también da el horóscopo a través de la Lotería Nacional

Escrito por
Horóscopo en la Lotería Nacional Horóscopo en la Lotería Nacional Imagen: Captura de Pantalla

La Lotería Nacional se ha envuelto en polémica después de que internautas exhibieran la aparición de un artículo de astrología en el blog oficial de la dependencia federal en la página del Gobierno de México.

 

Titulado como 'Zodiaco: Mercurio Retrógrado', la Lotería Nacional publicó un análisis astrológico de la transición del planeta a Escorpión, 'signo de agua', exponiendo que 'nos encontramos con la necesidad de volver a repasar los sentimientos que nos tienen atorados en el resentimiento, la obsesión y el enojo'.

 

Debido a esto, las reacciones no se hicieron esperar por parte de los usuarios en redes sociales, cuestionando la aparición del escrito en la página gubernamental, aunque otros también se lo tomaron a manera de burla.

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com