Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 17 Mayo 2022 12:59

Desapariciones han aumentado 30% con el gobierno de AMLO

Escrito por
Comunicado Comunicado Imagen Facebook

 

La crisis de desapariciones en México, superó los 100 mil casos, esto apenas unos días después de que el colectivo Movimiento por Nuestros Desaparecidos en México, solicitara hablar con él presidente López Obrador y entregara un oficio donde se contaban hasta el 10 de mayo 99 mil 866 personas reportadas como desaparecidas y no localizadas.

 

En el país se cuenta con el Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (RNDPDNO), el cual ayuda a dimensionar y atender los casos de las personas que tienen familiares o conocidos desaparecidos.

 

Es importante mencionar que el registro (RNDPDNO), se toma desde 1964 a la fecha y género gran impacto durante estás últimas semanas reportando un aumento del 30% de desapariciones con Morena al mando de México.

 

Jalisco, Tamaulipas, Estado de México, Nuevo León y Veracruz , son los estados de la República en los que se registran mayormente este tipo de casos.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com