Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 02 Junio 2021 14:17

“Desaparece” declaración patrimonial de Manuel Bartlett

Escrito por
Manuel Bartlett, director de CFE Manuel Bartlett, director de CFE Imagen: Captura de Pantalla

 

Aunque el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett tuvo que haber presentado su declaración patrimonial a más tardar el 31 de mayo; esto no ocurrió y el plazo para que pueda hacerlo se extendió hasta el 31 de julio.

 

Sin embargo, es importante recordar que en el caso del titular de la CFE, no existe declaración patrimonial de 2020, debido a que tampoco informó respecto su situación patrimonial, esto quiere decir que se desconoce su ingreso anual, sus propiedades y actividades financieras.

 

Ya en 2019 el periodista Carlos Loret de Mola reveló una investigación, en la que se dio cuenta del patrimonio inmobiliario millonario en poder de Bartlett, por lo que fue examinado por la Secretaría de la Función Pública (SFP), resultando exonerado.

 

A su vez, la titular de la SFP señaló que ha aumentado la cifra de funcionarios que han hecho sus declaraciones patrimoniales, en comparación con otros años en los que se ha tenido que prorrogar hasta diciembre.

 

Con información de: Contrapeso Ciudadano

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com