El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado llevará a cabo el próximo domingo 26 de mayo a las 12:00 horas la primera subasta de autos de lujo en el Complejo Cultural Los Pinos; los recursos que se obtengan se destinarán a obras públicas en beneficio de los habitantes de los municipios marginados Alto Reyes Yucuná y Santa María Zaniza, en Oaxaca.
Indicó que estas acciones son resultado de los decomisos a funcionarios corruptos y células del crimen.
La segunda subasta, dijo, será de casas y departamentos, entre las cuales se encuentran las de descanso en Acapulco y Cozumel que utilizaban los expresidentes.
En este caso lo recaudado servirá para atender y rehabilitar a los jóvenes consumidores de drogas. Añadió que habrá una tercera subasta de joyas, cuyo dinero será entregado a municipios pobres de la montaña de Guerrero.
El funcionario detalló que algunos de los vehículos a vender el domingo son un Lamborghini Murciélago, una camioneta Ford Shelby, dos Porsche, dos Corvette, un Mini Cooper y un Ford Mustang convertible.
Explicó que los interesados en participar pueden ingresar en la página del SAE, subastas.sae.gob o bien, enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Redacción