Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 28 Julio 2021 23:16

Denuncian que Pío López Obrador recibió trato VIP tras cancelación de vuelo

Escrito por
Denuncian que Pío López Obrador recibió trato VIP tras cancelación de vuelo Imagen de: Twitter

 

A través de redes sociales circula un video en donde se ve al polémico hermano del presidente, Pío López Obrador quien aparentemente recibió un trato especial por parte de la aerolínea Aeroméxico tras haberse cancelado su vuelo con número 315.

 

Esto ocurrió en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en donde a diferencia de los demás pasajeros el hermano del mandatario federal fue reasignado rápidamente en otro avión mientras los demás tuvieron que esperar hasta 5 horas en la fila para poder abordar el siguiente vuelo.

 

En el video se puede observar a López Obrador dialogando con un empleado de la aerolínea, quien aparentemente lo estaba acomodando en un nuevo vuelo, otro cosa que también llamo la atención fue que no portaba su cubrebocas mientras charlaba con ellos.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com