Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 07 Diciembre 2023 11:35

Denuncian a Rocío Nahle por uso de recursos públicos en Veracruz a favor de Sheinbaum

Escrito por
Denuncian a Rocío Nahle por uso de recursos públicos en Veracruz a favor de Sheinbaum Especial

El dirigente estatal del PRI en Veracruz, Adolfo Ramírez, denunció ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) a Rocío Nahle García, virtual candidata de Morena a la gubernatura de dicho estado, al señalar un supuesto desvío de recursos a favor de un mitin de Claudia Sheinbaum.

 

 

“Venimos ante la autoridad local electoral a presentar una denuncia con carácter sancionador contra Rocío Nahle. En días pasados hubo un mitin de Morena donde ella declara explícitamente ante los medios de comunicación que la gente se tiene que mover desde comunidades, y hay una grabación de un vehículo del Ayuntamiento de Ángel. R Cabada con gente hacia el mitin de Morena”, anunció.

 

 

Como pruebas, indicó el dirigente, están videos de las personas que fueron trasladadas en vehículos oficiales del Ayuntamiento de Ángel Cabada al evento Sheinbaum durante su reciente gira proselitista por el sur de Veracruz como precandidata presidencial de Morena.

 

 

“Ellos están pasando por encima de las leyes electorales y en el PRI vamos a estar vigilantes, la sociedad lo pide así, cada acción ilegal la vamos a denunciar puntualmente”, denunció.

 

 

Expresó por esto, que es increíble que Rocío Nahle acepte la movilización de las personas incluso frente a medios de comunicación, y por ello pidió investigar estos señalamientos. “Creo que un video de una declaración debe ser prueba fehaciente, además se ve cómo se baja la gente del vehículo con el logotipo del municipio y caminan hacia el mitin. Si necesitan más pruebas quiere decir que la autoridad no hace bien su trabajo”.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com