Viernes, 24 Mayo 2024
Jueves, 18 Abril 2024 14:22

Denuncian a Nahle por enriquecimiento ilícito tras revelación de propiedades multimillonarias

Escrito por
Denuncian a Nahle por enriquecimiento ilícito tras revelación de propiedades multimillonarias ESPECIAL

El empresario veracruzano Arturo Castagné Couturier confirmó que presentó una denuncia penal por los delitos de corrupción, enriquecimiento ilícito y uso ilícito de atribuciones contra la candidata de morena al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle García y su esposo José Luis Peña Peña luego de la serie de escándalos por las propiedades multimillonarias que le han exhibido a la representante de la ‘austeridad republicana’ y su familia.

 

“Familia como lo prometí, estoy saliendo de la FGR México, acabo de presentar la denuncia penal por hechos de corrupción, enriquecimiento ilícito y uso ilícito de atribuciones contra de la señora Rocío Nahle y su esposo José Luis Peña Peña. Agradezco su respaldo con más de 12 mil firmas. México ya cambió”, escribió el empresario en redes sociales.

 

En este sentido y acompañado del abogado Arturo Nicolás Baltazar, el empresario denunció formalmente en la Fiscalía General de la República, además de otra denuncia ante la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción.

 

Cabe destacar que este mismo día el empresario acudió a una entrevista con la periodista Azucena Uresti donde detalló la serie de propiedades de la candidata morenista en Veracruz entre las que destacan:

 

Hasta el momento son 7 propiedades, 3 de ellas quen llaman altamente la atención, me refiero a la casa del Dorado, al departamento en San Pedro Garza García y a la casa en Villahermosa Tabasco en el Fraccionamiento el Country, sin dejar de mencionar también en el otro terreno, en el Dorado… está la casa y otro terreno que compró su esposo de 555m2 con un valor de 7.5 millones de peso.

 

Lo que me han dicho expertos en la cuestión inmobiliaria es de un valor de alrededor de los 50 millones de pesos (El Dorado).

 

Cabe destacar que uno de los puntos clave de los que denuncia el empresario, es la discrepancia entre los ingresos de la funcionaria de la 4T y el costo de las propiedades de las cuales detalló las siguientes y dejó entrever que la próxima semana entregaría información de otras dos propiedades de las cuáles una estaría ubicada en el extranjero:

 

El Dorado (Casa y Terreno)
Departamento en San Pedro Garza García
Casa en Villahermosa, Tabasco
Casa en Coatzacoalcos
Un terreno más en un a colonia popular de la ciudad de Monterrey.
Un departamento en el extranjero.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com