Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 21 Julio 2021 18:29

Denuncia Noroña una campaña en su contra por video donde le grita a un ciudadano

Escrito por
Denuncia Noroña una campaña en su contra por video donde le grita a un ciudadano Especial

 

El diputado por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, acusó que la campaña de desprestigio en su contra continúa tras la difusión de un un video en donde se encara a gritos con ciudadanos, grabado en 2019.

 

Noroña señaló que el material retomado en redes sociales por usuarios y algunos periodistas fue editado para dañar su imagen pues en la grabación se le puede ver discutiendo con vecinos de la  zona del Rosario, en Iztapalapa quienes le reclamaron por incumplir promesas de gobernantes anteriores.

 

El legislador federal también se quejó de que los usuarios de redes sociales que difundieron el material, la noche de este martes 20 de julio, no utilizaron los fragmentos en que consten “todas las majaderías que estuve escuchándola durante bastante tiempo”, declaró.

 

https://twitter.com/fernandeznorona/status/1417887608865234946 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com