Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 28 Julio 2021 21:47

Denisse Dresser propone renombrar cómo la noche triste al sitio donde se cayó la L12

Escrito por

Luego de que la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, en conferencia de prensa informará que la antigua Plaza de "La Noche Triste" fuera renombrada como "Plaza de la Noche Victoriosa", la politóloga Denise Dresser recrordó lo sucedido con la linea 12 del metro.

 

"Es tiempo de darle voz a los pueblos originarios de nuestra tierra. Hagamos memoria, es tiempo de revisar el pasado para transformar el presente."

 

En respuesta, a través de su cuenta de Twitter, Denise Dresser respondió.

 

"Propongo también renombrar como “La Noche Triste” al sitio donde cayó la #Línea12. Retomando el argumento de @Claudiashein: es tiempo de revisar el pasado para encarar el presente. Sobre todo ahora que habrá una consulta popular para acabar con la corrupción y la impunidad."

 

Recordemos que una de las situaciones más lamentables en los últimos meses fue el accidente ocurrido en la línea 12 de la CDMX, Dresser pidió hacer memoria y no dejar de lado este hecho en cuanto se relice la consulta para enjuiciar expresidentes.


;

 

 

Redactó: Alberto R.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com