Jueves, 25 Abril 2024
Domingo, 03 Enero 2021 18:32

Demanda PAN salida de Bartlett de la CFE

Escrito por
Demanda PAN salida de Bartlett de la CFE Imagen de: Twitter Marko Cortés

El Presidente del PAN Marko Cortés  calificó de inverosímil la versión del gobierno federal de que el mega apagón de esta semana, que afectó a una buena parte del país, fue producido por el incendio de un pastizal, por lo que exigió realizar un peritaje independiente y profesional para conocer las causas reales del suceso, porque el Centro Nacional de Control de Energía (CENACE) no cumplió con la función que le corresponde.



“La explicación que nos dieron del mega apagón que afectó a millones de mexicanos es ridícula. Por eso exigimos al Presidente López Obrador una investigación independiente y profesional para conocer las causas reales del apagón, porque es un asunto muy grave de seguridad nacional, que efectivamente no debe repetirse”, sostuvo.



También, demandó la salida inmediata de Manuel Bartlett como director de la CFE por su incompetencia al frente del organismo y por su constante bloqueo a las energías limpias, pues el suministro de la energía eléctrica a los mexicanos es un tema de seguridad nacional y es responsabilidad del gobierno morenista garantizarlo. Es un hecho muy grave y sin precedente en la historia reciente del país.



Añadió que en su caso, es la CFE la responsable de mantener limpio de pastizales, árboles y cualquier cosa, garantizando el libre paso de la energía eléctrica, por lo que es absolutamente irrisorio que le echen la culpa del apagón a un incendio de pasto.


“Resulta increíble que el gobierno morenista tenga como director de una empresa tan importante para la vida del país, a un ex priísta tan impresentable, acusado de actos de corrupción y del fraude electoral de 1988”, concluyó.

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com