Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 07 Enero 2021 13:29

Delgado se solidariza con EEUU y espera una solución pacífica; “en congruencia con nuestros valores”

Escrito por
Mario Delgado | Donald Trump Mario Delgado | Donald Trump Imágenes: vía Twitter

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, manifestó su apoyo a las protestas en Washington en favor del aún presidente Donald Trump.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el diputado federal señaló que, siguiendo con los valores democráticos del movimiento morenista, se une a la causa americana con el fin de llegar a una resolución para los estadounidenses por medios pacíficos.

 

Además, el político colimense aseguró respetar la voluntad popular, así como la autodeterminación de los pueblos.

 

Por su parte, los usuarios de la plataforma criticaron la declaración del líder guinda, recordándole al dirigente las muestras de intolerancia y discursos de odio que han acompañado a los obradoristas, tales como el fraude electoral de 2006 que acusaron los seguidores de López Obrador luego de contar con votos insuficientes para llegar a la presidencia.

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com