Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 16 Mayo 2022 12:45

Delgado presume que el sur del país se está convirtiendo en una zona desarrollada gracias a AMLO

Escrito por
Crecimiento del sur de México Crecimiento del sur de México Imagen Facebook

 

El dirigente nacional de Regeneración Nacional, Mario Delgado Carrillo, celebró que el sur del país se esté convirtiendo en una zona desarrollada y aseguró que ese crecimiento es gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de su cuenta de Twitter, el representante del partido guinda declaró, "El desarrollo económico en el sur y sureste del país está en marcha gracias a los grandes proyectos de transformación emprendidos por el gobierno de nuestro Presidente Lopéz Obrador. ¡Vamos a devolverle a la región su gran lugar en la historia!".

 

Además compartió un vídeo en el que informa que Tabasco, Quintana Roo, Chiapas y Yucatán están creciendo en el área industrial y con ello avanzan en el desarrollo los estados.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com