Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 15 Diciembre 2020 12:38

Delgado anuncia oficialmente a Durazo para contender por la gubernatura de Sonora

Escrito por
Delgado anuncia oficialmente a Durazo para contender por la gubernatura de Sonora Imagen de: Twitter Alfonso Durazo

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Mario Delgado confirmó como precandidato oficial para contender por la gubernatura de Sonora a Alfonso Durazo que fue elidido por consenso y no por consulta cómo los demás.

 

“Nuestro compañero @AlfonsoDurazo es el único precandidato de #Morena por consenso, que va a contender por la gubernatura de su estado. En #Sonora ya hay cuenta regresiva para que llegue la transformación” escribió.

En ese sentido Alfonso Durazo señaló que el ser precandidato es uno de los más grandes honores que ha tenido ha lo largo de su trayectoria política.

 

“Con la unidad de nuestro partido, hoy asumo la responsabilidad de encabezar el proyecto de transformación en Sonora. Sin duda, es el mayor honor que he tenido en mi trayectoria política, y trabajaré todos los días con el compromiso de recuperar la grandeza de nuestro estado” señaló. 

https://twitter.com/alfonsodurazo/status/1338902670501961730?s=21

 


Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com