Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 15 Septiembre 2020 14:59

Delgado afirma que con la rifa del avión se cierra un capítulo de excesos y corrupción

Escrito por
El diputado Mario Delgado y el presidente Andrés Manuel López Obrador El diputado Mario Delgado y el presidente Andrés Manuel López Obrador Imagen: vía Twitter

El diputado federal, Mario Delgado, sostuvo que con la rifa del avión presidencial hoy se cierra un capítulo en la historia de la corrupción en México.

 

En un video publicado en su cuenta de Twitter, el coordinador de los diputados de Morena, expresó que el sorteo tiene como propósito reunir dos mil millones de pesos, mismos que serán destinados en equipo médico. Además, aseguró que, desde antes de la pandemia, el presidente Andrés Manuel López Obrador ya buscaba el bienestar del sector salud a nivel nacional.

 

“El presidente ya se había dado a la tarea de encontrar mecanismos para tener un mayor financiamiento para equipar los hospitales de nuestro país”.

 

Por otro lado, Delgado arremetió en su discurso contra los gobiernos pasados y sus excesos, calificándolos de corruptos y de “darse una vida de reyes”

 

 

Redacción por: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com