Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 10 Diciembre 2020 13:02

Defiende Attolini vacunación contra COVID sea gratuita

Escrito por
Defiende Attolini vacunación contra COVID sea gratuita Imagen de Twitter: @AntonioAttolini

Antonio Attolini, defendió la medida tomada por la secretaría de Salud con respecto al plan de vacunación nacional, contra el COVID-19, misma que comenzará en un par de semanas.

A través de Twitter, manifestó que es una medida necesaria para poder garantizar el acceso a todos los mexicanos, pues no debe venderse al sector privado.

Lo anterior en respuesta a diversas posiciones que manifiestan debería ser considerada la venta en el sector privado de la vacuna contra el COVID-19, hecho por el cual el politólogo expresó que está posición es igual a vivir en un mundo desigual donde reine el poder.

“Principio básico de escasez. Vacuna que se venda en una guerra de precios es vacuna que no se entrega de manera directa y gratuita a la población.

Lo que es vivir en el mundo en donde el querer es poder.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com