Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 20 Septiembre 2021 09:55

“De presidente a presidentito”: Fox a AMLO tras cumbre de Celac

Escrito por
“De presidente a presidentito”: Fox a AMLO tras cumbre de Celac Imagen: Especial

 

Vicente Fox, expresidente de México, lanzó nuevas criticas al presidente López Obrador, como se ha vuelto costumbre en redes sociales, y en esta ocasión lo hizo por su postura ante los mandatarios que son considerados dictadores como el caso de Nicolás Maduro de Venezuela, a los que AMLO dio la bienvenida y se sumó a sus declaraciones.

 

Los cuestionamientos ocurrieron desde que el mandatario mexicano invitara al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, a presenciar las fiestas patrias, hecho que despertó el rechazo de toda la oposición en México.

 

Además, AMLO se sumó a la postura de países como Cuba, Venezuela o Nicaragua de desaparecer a la OEA, propuesta que no fue respaldada por todos los miembros de la organización.

 

Por ello, Fox se lanzó contra el presidente mexicano afirmando que pasó de “presidente a presidentito” y recordó que le gustaba más cuando México le decía a los dictadorescomes y te vas”.

 

 

Esto en una referencia a cuando en 2002, el entonces presidente Fox queriendo evitar un inconveniente durante la Cumbre Extraordinaria de Las Américas con el entonces mandatario de Cuba, Fidel Castro, le pidió comer previo al discurso de los políticos americanos, para después invitarlo a retirarse.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com